Skip to:

EL DELEGADO PAUL KRIZEK CONSIGUE UNA OFICINA DEL DMV PARA MT. VERNON

KRIZEK

DELEGADO DEMÓCRATA

 

*****PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA*****

 

Punto de contacto: Thomas Bowman

Thomas@paulkrizek.com| 703.688.2983

 

Mount Vernon, VA. – El delegado Paul Krizek (D-Mt Vernon) anunció hoy día un acuerdo para establecer una oficina Móvil del DMV en la Biblioteca Sherwood Regional. El tercer lunes de cada mes el DMV atenderá al público en una oficina en las instalaciones de la Biblioteca Sherwood Hall y, alternativamente, en una furgoneta móvil.

 

“Me siento orgulloso de haber servido de intermediario para lograr este acuerdo que mejorará la calidad de vida de los residentes de Mount Vernon y Lee que viven a lo largo de la Ruta 1”, señaló Krizek. “Las personas de la tercera edad y los residentes que no tienen acceso a un vehículo serán los principales beneficiarios de esta nueva oficina en la Biblioteca Sherwood Hall”.

 

Los dos programas, DMV Connect y DMV 2 GO ofrecerán todos los servicios del DMV a los residentes de la Ruta 1. DMV Connect atenderá al público de 10:15 a.m. a 4 p.m. y la furgoneta DMV 2 GO atenderá al público de 10:15 a.m. a 4 p.m. el tercer lunes de cada mes, a partir del 20 de marzo.

 

Actualmente, los residentes deben dirigirse a las oficinas en Eisenhower o Lorton. En los centros de atención al público de Sherwood Hall, los clientes podrán solicitar o renovar sus tarjetas de identidad, licencias de conducir, tomar las pruebas prácticas o teóricas para la licencia, solicitar tarjetas de identificación especiales, obtener copias de su historial de conductor, obtener títulos de propiedad de sus vehículos, placas de matrícula, distintivos autoadhesivos y expedientes; solicitar placas de matrícula o rótulos para conductores minusválidos, comprar un transpondedor EZ-Pass y mucho más. Visite www.dmv.virginia.gov para una lista completa de todos los servicios disponibles.